Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policia Nacional brindó detalles del ataque neutralizado contra la UPC de Bellavista

La Policía Nacional ha fortalecido los operativos de control en Guayaquil.
La Policía Nacional ha fortalecido los operativos de control en Guayaquil.
Foto: Policía Nacional
07 de noviembre de 2022 - 12:21

Una rápida intervención de los agentes neutralizó un ataque contra una Unidad de Policía Comunitaria (UPC) ubicada en Bellavista, distrito Florida, al norte de Guayaquil. 

Maximiliano Maldonado, jefe del distrito, aseguró que un grupo de personas que se movilizaban en un vehículo todoterreno  se acercó a la UPC a las 03:00 de este lunes 7 de noviembre de 2022 para disparar hacia las instalaciones y los vehículos de los servidores policiales que se encontraban al interior. 

Los supuestos delincuentes arrojaron presunto material explosivo desde los vehículos hacia la calzada y las autoridades respondieron con disparos. Tres de los ocupantes resultaron heridos. Las autoridades investigan su presunta participación en los disparos contra los vehículos que estaban a las afueras de la UPC. 

La Policía Nacional recordó que la urbe permanece en toque de queda desde las 21:00 hasta las 05:00. La medida fue tomada por el Gobierno Nacional para combatir al crimen organizado. El estado de excepción durará 45 días. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media