Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional activó los protocolos por abogada desaparecida

Grupos especializados de la Policía Nacional intervienen en la búsqueda de María Belén B.
Grupos especializados de la Policía Nacional intervienen en la búsqueda de María Belén B.
Foto referencial.
14 de septiembre de 2022 - 15:15 - Redacción Web

La Policía Nacional y la Fiscalía del Ecuador confirmaron que activaron un protocolo de búsqueda para dar con el paradero de la abogada María Belén B., quien se encuentra desaparecida desde la madrugada del domingo 11 de septiembre de 2022. 

Su madre denunció la desaparición y solicitó a las autoridades que aceleren con las investigaciones. En una entrevista con TC Televisión ella contó que el conviviente de María Belén B. le informó de su desaparición durante la mañana del lunes 12 de septiembre, aunque esta habría ocurrido un día antes en el sector de Pusuquí, a las afueras de Quito. 

La Fiscalía se pronunció con un comunicado en redes sociales, en el que reportó que circula información falsa en redes sociales acerca de que el cuerpo de la abogada habría sido encontrado. La entidad recalcó que la búsqueda sigue y se realizan las dirigencias correspondientes para dar con su paradero. 

De hecho, la cartera de estado señaló que recolectó versiones de testigos y realizó un allanamiento en la Escuela Superior de Policía Gral. Alberto Enríquez Gallo, al norte de la capital. María Belén B. habría visitado este lugar durante la madrugada del domingo 11 de septiembre, antes de su desaparición. 

La Policía apuntó que"se darán todas las facilidades con la finalidad de establecer responsabilidades y aclarar los hechos". 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media