Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía investiga atentado contra de la Directora de la cárcel de mujeres de Esmeraldas

Policía investiga atentado contra de la Directora de la cárcel de mujeres de Esmeraldas
Foto: Policía Nacional
21 de marzo de 2023 - 20:47 - Redacción Web

El Comandante de la Policía Nacional, general Fausto Salinas, anunció que, tras el atentado en contra de la Directora de la cárcel de mujeres de Esmeraldas, activaron las unidades especializadas a fin de realizar las diligencias correspondientes que permitan dar con "los responsables de este acto criminal".

Al respecto desde el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) rechaza el atentado en contra de la Directora del Centro de Privación de Libertad Esmeraldas N°1.

A través de un comunicado oficial, el SNAI informó que, producto de este ataque, una funcionaria y una servidora del Cuerpo de Seguridad y Vigilancia Penitenciaria resultaron heridas y dos familiares de la Directora perdieron la vida.

Finalmente, ese Servicio ratifica que los actos violentos no detendrán el trabajo emprendido por el Gobierno Nacional por la gobernanza, el control y la seguridad de los centros de privación de libertad a escala nacional.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El acuerdo ministerial establece también disposiciones que permitan la adquisición y generación adicional de energía para “disminuir y eliminar la actual crisis energética”.

Social media