Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía indaga sobre el vehículo incendiado en Los Álamos, Guayaquil

Así quedó el vehículo incendiado en álamos, Guayaquil.
Así quedó el vehículo incendiado en álamos, Guayaquil.
Foto: captura de pantalla X.
19 de septiembre de 2023 - 10:32 - Redacción Web

La madrugada de este 19 de septiembre del 2023, un vehículo se incendió en el sector de los Álamos, en Guayaquil. Actualmente no hay detenidos y existe registro de la afectación de un segundo vehículo.

De acuerdo con un reporte policial, el hecho se produjo a las 04:40 de este martes. Efectivos de la Policía avanzaron al lugar para verificar que un automóvil modelo Toyota Land Cruiser se estaba incendiando.

Llamaron a los Bomberos para que intervengan ante la presencia de llamas en el lugar. El reporte dice que el fuego fue contralo de forma inmediata. Sin embargo, el vehículo fue afectado en su totalidad.

Ambos automóviles se encontraban estacionados en la Manzana ocho de esa ciudadela de Guayaquil. Aunque el parte no establece la razón, también se reporta que el dueño del vehículo más afectado resultó herido y fue trasladado a una casa de salud.

El medio Ecuavisa reportó esta mañana que la persona afectada no estaba dentro del automóvil pero, al constar que se quemaba intentó sofocar las llamas.

Hasta las 10:30 de hoy, la Policía no reportaba detenidos ni mayores indicios sobre este caso.    

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media