Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía incauta 130 kg de cocaína en Carchi

Alcaloide incautado
Alcaloide incautado
Foto: captura de pantalla
24 de marzo de 2023 - 10:53 - Redacción Web

130 kilogramos de cocaína fueron decomisados este viernes, 24 de marzo de 2023, por la Policía Nacional en la provincia del Carchi. El operativo se realizó en conjunto con las Fuerzas Armadas.

Según detalló la entidad a través de su cuenta de Twitter, durante un operativo de control antidroga en el eje vial realizado a la altura del ingreso a Guano se requisó a una camioneta que circulaba en la ruta Tulcán – Guayaquil.  En su interior se encontraron 130 kg del alcaloide encaletados en un compartimento doble fondo ubicado en el bale del vehículo.

Con esta operación, se retiró de circulación cerca de 1.3 millones de dosis que iban a ser repartidas en el puerto principal. Además, del estupefaciente, el conductor fue detenido y será puesto órdenes de la justicia.

Pero este no fue el único decomiso de droga que se realizó este viernes. A la par, en San Pablo, Manabí, los uniformados sacaron del mercado 28 mil dosis de estupefacientes entre cocaína y marihuana.

Tras un allanamiento realizado a un inmueble de la zona se aprehendió a un ciudadano y se incautaron 12 kg de marihuana y 305 gr de pasta base de cocaína.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los disparos fueron directos al patrullero. Un grupo armado atacó a un vehículo policial en San Lorenzo, Esmeraldas. La información fue corroborada este lunes, 4 de abril de 2024, desde Quito.

Un nuevo hecho violento se registró este lunes, 1 de abril de 2024, en Durán (Guayas). Los informes policiales señalan que los moradores del sector Julio Col1 corrieron aterrorizados luego de escuchar una serie de disparos en esa zona.

Social media