Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía fue condecorado y recibió un terreno por su acción contra antisociales

Policía fue condecorado y recibió un terreno por su acción contra antisociales
26 de enero de 2022 - 17:40 - Redacción Web

El policía que se armó de valor para encarar a dos antisociales recibió una condecoración y un terreno como reconocimiento a su labor, este miércoles 26 de enero del 2022. Él ya había sido ovacionado por la gente que lo vio en acción, en Milagro. 

Ante este hecho, el Municipio de la localidad condecoró a Jefferson Zapata, quien el pasado 20 de enero, sin refuerzo alguno, detuvo a los dos sujetos que eran sacapintas y que intentaron asaltar a un ciudadano que salía de un banco. Ellos estaban armados. 

El Alcalde de Milagro, Francisco Asan, condecoró al cabo "por su actitud firme y valiente en defensa de la seguridad de la comunidad milagreña", destacó el cabildo en su publicación en las redes sociales. 

El agente detuvo a uno de los asaltantes y lo sometió. Al ver esta acción, el segundo sujeto decidió entregarse voluntariamente y despojarse de su arma, ante los aplausos de las personas que pasaban por la agencia bancaria. 

La vicealcaldesa Daniela Asan Torres, de su parte, hizo mención sobre la entrega de un terreno para el agente policial en agradecimiento igualmente "por su valentía, entrega y esfuerzo".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Los disparos fueron directos al patrullero. Un grupo armado atacó a un vehículo policial en San Lorenzo, Esmeraldas. La información fue corroborada este lunes, 4 de abril de 2024, desde Quito.

Un nuevo hecho violento se registró este lunes, 1 de abril de 2024, en Durán (Guayas). Los informes policiales señalan que los moradores del sector Julio Col1 corrieron aterrorizados luego de escuchar una serie de disparos en esa zona.

Social media