Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía detuvo a tres integrantes de Los Lobos

Policía detuvo a tres integrantes de Los Lobos
Policía detuvo a tres integrantes de Los Lobos
Imagen de referencia / Pexels
04 de diciembre de 2023 - 06:33 - Redacción Web

La Policía Nacional informó, a través de su cuenta oficial de X, que detuvo a tres integrantes del grupo de delincuencia organizada ‘Los Lobos’, en Pascuales, Guayas.

El operativo desplegado por la Policía permitió la detención de los implicados, quienes transportaban “varios bloques de cocaína”, según la publicación de redes sociales.

Entre otros indicios, se incautaron tres vehículos que fueron retenidos para las investigaciones pertinentes por parte de las autoridades competentes.

Además, en la misma provincia, la Policía también aprehendió a cinco personas que formaban parte de una organización narcodelictiva.

“Tras 10 meses de investigaciones y 5 allanamientos en Guayas. Su modus operandi era contaminar contenedores  con alcaloides y su ruta era el continente europeo”, detalló la Policía en su cuenta de X.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media