Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía decomisó una tonelada de droga en Guayas

Policía decomisó una tonelada de droga en Guayas
captura de pantalla
30 de abril de 2023 - 14:41 - Redacción Web

Los esfuerzos de la policía nacional en la lucha contra el tráfico ilícito de drogas dejan buenos resultados, a través de su cuenta de twitter, la institución del orden informó del decomiso de una tonelada de cocaína.

Las técnicas de inteligencia permitieron desarticular una organización narcodelictiva que utilizaba un inmueble como bodega para encaletar droga y enviarla a el exterior a través de los puertos marítimos.

Las operaciones permitieron la detención de 6 personas, dos de ellos registran antecedentes penales, también el decomiso de un automóvil y dos camionetas, en una de ellas estaban camufladas 130 paquetes de droga, además un contenedor que transportaba encaletado 605 paquetes de alcaloide.

La policía también informó que en el exterior del predio allanado había una bodega subterránea donde se hallaron 270 kilos de cocaína.

Los uniformados también decomisaron 6 teléfonos, armas, 24 municiones y 6.000 dólares en efectivo

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media