Policía decomisa más de dos toneladas de droga en Guayaquil
La Policía Nacional anunció el decomiso de 2 toneladas y 458 kilos de cocaína en Guayaquil, luego de una inspección en el puerto de Guayaquil. La droga fue descubierta por uno de los canes antinarcóticos, que alertó a los agentes sobre el interior de un contenedor que tenía por destino Bélgica.
GOLPE AL NARCOTRÁFICO ??
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) April 17, 2022
2 TONELADAS 458 kilos de cocaína, fueron aprehendidas, tras la inspección a un contenedor con banano de exportación, en uno de los puertos marítimos de #GYE
? 1 aprehendido#EjeInvestigativo #PlanRescateEcuador pic.twitter.com/RP54LvoSmP
La droga se encontró en 31 sacos de yute que estaban dentro de un contenedor con banano para exportación. La Policía detuvo a una persona para investigaciones.
En lo que va del año, la Policía ha incautado 70.124,55 kilogramos de drogas, cantidad que casi duplica la decomisada en el mismo tiempo (enero a abril) en 2021, que fue de 39.682,75.
Zaida Rovira a Mónica Palacios: “Demuestra no tener la menor idea de cómo funciona el Estado”
IESS moderniza cirugías con tecnología 4K en hospitales de Guayas, Cañar y Santo Domingo
El emotivo mensaje de Hincapié tras clasificar a su primera final con el Arsenal
Productos ecuatorianos entrarán sin arancel a Emiratos Árabes Unidos
Trump: "Quiero que Canadá sea el estado 51, Groenlandia el 52 y Venezuela el 53"
¡Un cuento sin final! Acción de protección contra Tribunal Electoral de Emelec
Día contra el cáncer, una de cada cinco personas lo desarrollará advierte la OMS
ATM de Daule mantiene servicios clave pese a la investigación a la ANT
