Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía capturó a tres presuntos implicados en un robo

Policía capturó a tres presuntos implicados en un robo
Policía capturó a tres presuntos implicados en un robo
Imagen referencial / Pixabay
17 de octubre de 2023 - 06:34 - Redacción Web

La Policía Nacional anunció la captura de tres presuntos implicados en un robo en una estación de abastecimiento de combustible en la localidad de Pascuales, guayas.

Un video recoge el momento en el que uno de los sujetos se sube a un taxi y se lleva el vehículo por vías de alta velocidad, pero el reporte al ECU911 permitió que se activara un operativo.

En el clip se ve que el taxi es perseguido por una patrulla, pero en medio camino es interceptado por otro vehículo policial que salió a su encuentro en sentido contrario. El conductor que escapaba perdió el control del vehículo y fue atrapado por los agentes.

Según la Policía, a manera de indicios se incautaron un arma de fuego, una alimentadora, un vehículo, cuatro celulares y otros objetos más.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Un nuevo hecho violento se registró este lunes, 1 de abril de 2024, en Durán (Guayas). Los informes policiales señalan que los moradores del sector Julio Col1 corrieron aterrorizados luego de escuchar una serie de disparos en esa zona.

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media