Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía busca a los responsables del asesinato a directora de hospital en Guayaquil

Nathaly López en rueda de prensa
Nathaly López en rueda de prensa
Foto: Web
29 de marzo de 2023 - 06:57 - Redacción Web

Nathaly López, directora administrativa financiera del Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado Carbo, fue asesinada la noche de este martes, 28 de marzo de 2023, en el sector de La Pradera, sur de Guayaquil. Según informes preliminares, López, de 34 años, fue interceptada en su vehículo por dos sicarios que iban en una motocicleta y la asesinaron.

Minutos después, la Policía Nacional informó que se han desplegado unidades especializadas a fin de dar con los responsables de este crimen. “No permitiremos que este hecho quede en la impunidad”, escribió su cuenta de Twitter.

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) se solidarizó con la familia de la directora. "Rechazamos este hecho violento que segó la vida de una brillante profesional que entregó todo su conocimiento y experticia en beneficio de la seguridad social", acotó.

Autoridades como el vicepresidente Alfredo Borrero también expresaron sus condolencias. En su cuenta de Twitter el segundo mandatario escribió: “El asesinato de Nathaly López, en Guayaquil, enluta al país, pero sobre todo al Sistema Sanitario en el que aportaba con profesionalismo y calidad humana”.

“La violencia y la corrupción no pueden arrebatarnos más vidas inocentes. Que los responsables de este crimen respondan ante la justicia y la sociedad”, resaltó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media