Publicidad

Ecuador, 05 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Libre movilidad en Quito por feriado de carnaval

Libre movilidad en Quito por feriado de carnaval
Libre movilidad en Quito por feriado de carnaval
Pexels
25 de febrero de 2022 - 06:33 - Redacción Web

El feriado de carnaval llegó y miles de ecuatorianos se alistan para viajar a los distintos sectores turísticos del país.

En Quito, la restricción vehicular de Pico y Placa para los días 28 de febrero y 1 de marzo de 2022, es decir los dos días del feriado de carnaval, no estará vigente. Quienes se queden en la capital o quienes la visiten podrán circular libremente, sin restricción de placas.

Por otro lado el fin de semana que precede al feriado, sábado 26 y domingo 27 de febrero de 2022, también hay libre movilidad, pues el pico y placa no regía los fines de semana.

Pero la medida para hoy, viernes 25 de febrero, sí estará vigente por lo que los vehículos con placas terminadas en 9 y 0 no podrán circular entre las 6:00 hasta las 9:30 y desde las 16:00 hasta las 21:00.

Recuerde que si va a viajar en el feriado debe mantener las medidas de bioseguridad, el uso de mascarilla todo el tiempo, evitar aglomeraciones, no compartir vasos o copas y lavarse constantemente las manos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Este domingo, 3 de marzo del 2024, se desarrollará una minga en centros de desarrollo infantil impulsados por la Unidad Patronato Municipal San José.

Social media