Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Periodista suelta lágrimas al entrevistar a Lionel Messi en persona

Periodista suelta lágrimas al entrevistar a Lionel Messi en persona
21 de octubre de 2022 - 14:51 - Redacción Web

Pablo Giralt es uno de los reconocidos relatores de Sudamérica, que trabaja para la cadena DirecTV Sports, una de las que cuenta con los derechos de transmisión del Mundial de Qatar 2022. Él consiguió una entrevista exclusiva con el argentino Lionel Messi, quien es su compatriota y la esperanza de guiar a la albiceleste a un nuevo título mundial.

Momentos antes de empezar la entrevista, el comunicador elogió su entrega y amor por su país... y entonces quebró en llanto. "Soy un pibe (un niño)", admitió Giralt, ante la mirada incrédula y curiosa del 10, quien sonreía. 

"Te deseo que ses muy feliz, que te vaya bien en la vida, siempre, te lo mereces", alcanzó a decir completo. Messi lo tomó del brazo y le dijo "gracias". "Soy un pibe que soñó toda la vida de hacer esto. Jamás pensé que tendría la suerte de acompañarte con mi relato y mi amor para tu carrera", logró expresar el periodista. 

Sonriente, Messi contestó: "Muchas gracias, me emociona llegar así a la persona. Hay muchas personas en el mundo que siempre me acompañan, me admiran desde los futbolístico... de mi persona, a quienes me conocen a través de la pantalla. Soy agradecido por el cariño de las  personas".

Messi será el faro de la selección argentina en el Mundial de Qatar. Con 35 años, buscará aquel título que se le escapó en el 2014, en aquella final que se llevó Alemania. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media