Ecuador, 03 de Octubre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Participante de Masterchef será candidata a concejal de Guayaquil

Alberta Vallarino se hizo conocida en el popular programa Masterchef.
Alberta Vallarino se hizo conocida en el popular programa Masterchef.
10 de agosto de 2022 - 18:25

La política ecuatoriana sumó un nuevo candidato de la farándula nacional para los comicios seccionales de febrero de 2023. Alberta Vallarino, quien se desempeñó como participante del programa Masterchef, será candidata a concejal por el Distrito 3 del Guayas por el partido Reto, que impulsa al presentador Andrés Guschmer a la prefectura del Guayas. 

Vallarino dio a conocer su participación en una publicación de Instagram. "Después de muchos días conversando, entendiendo, aprendiendo, me di cuenta que hay otras formas de seguir avanzando, ayudando, comunicando en mayor escala. Esta vez me uno y acepto el RETO”, aseguró la candidata. 

En la publicación se observa a Vallarino, acompañada de Guschmer, en el proceso de formalización de su candidatura en el Consejo Nacional Electoral de Guayaquil. 

La exparticipante del programa de televisión también es una activa deportista y se ha desempeñado como actriz. Vallarino se une a personalidades de la farándula como Carla Sala, Jonathan Cabrera, Mayra Montaño o María Fernanda Ríos, que participarán por una dignidad en las próximas elecciones. 

Te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media