Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Papa Francisco se reunió en el Vaticano con el millonario Elon Musk

El millonario Elon Musk (izq.) acudió a la cita con el Papa Francisco junto a sus hijos.
El millonario Elon Musk (izq.) acudió a la cita con el Papa Francisco junto a sus hijos.
03 de julio de 2022 - 13:46 - Byron Galarza

El excéntrico multimillonario norteamericano Elon Musk, dueño de la empresa automovilística Tesla, y accionista mayoritario de Twitter se ha reunido este fin de semana con el Papa Francisco en el Vaticano.

Ha sido el propio magnate sudafricano el que informó del encuentro en su cuenta de Twitter. “Honrado de conocer a @pontifex ayer” tuiteó el empresario, en una foto donde además posa con cuatro de sus siete hijos. 

El Vaticano, por su parte, no anunció oficialmente ni proporcionó información en dónde ni cómo sucedió el encuentro. El tuit de Musk siguió a una serie de escenas callejeras en Venecia, lo que sugiere él y su familia podrían haber realizado otras paradas en Italia.

El Papa se reúne muchas veces con figuras políticas o empresariales de alta influencia, sin una agenda oficial, como parte de su política de relaciones públicas, que son siempre de carácter estrictamente privadas y no se difunden de manera oficial.

Musk ha sido noticia de primera plana los últimos meses por su oferta de compra mayoritaria de las acciones de la plataforma Twitter por $ 44 000 millones de dólares, una cantidad que ha dejado perplejos a los inversionistas minoritarios de la compañía estadounidense. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El Papa Francisco podría llegar a Ecuador en septiembre de 2024. Así lo informó el presidente de la Asamblea, Henry Kronfle, El funcionario se refirió a la posible visita del Papa a nuestro país.

Social media