Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ocho provincias registran cierre de vías

Ocho provincias registran cierre de vías
26 de octubre de 2021 - 09:38 - Redacción Web

Este martes 26 de octubre de 2021, el ECU 911 hizo un monitoreo de vías a nivel Nacional. Con corte a las 9:15, estas son las vías que presentan novedades en el país:

En Bolivar, la vía a la Esmeraldas se encuentra cerrada por manifestaciones.

En Cotopaxi, la vía Latacunga – La Mana se encuentra cerrada a la altura de Zumbahua por manifestaciones.

En Morona Santiago, la vía Macas - Puyo se encuentra cerrada por manifestaciones en la jurisdicción de Pastaza y Santa Ana.

En Pastaza, la vía Puyo – Macas se encuentra cerrada en el ingreso YUU por manifestaiones.

En Pichincha, la vía Cayambe – Quito se encuentra cerrada por manifestaciones localizadas en Pichincha, Cayambe, Santa Marianita y Cangahua.

En Imbabura, la vía Ibarra – Otavalo se encuentra cerrada en el sector Pinsaquí "Partidero a Cotacachi" y la vía Otavalo – Cajas está también cerrada en el sector La Magdalena.

En Azuay y Cañar, la vía Cuenca-Girón-Pasaje se encuentra cerrada en sector Santa Isabel-Y del Ramal. Además, la vía Cumbe-La Jarata-Oña está parcialmente habilitada en sector Nabón.

El Art. 129 del Código Penal dispone que el que ilegalmente impidiere el libre tránsito de personas, vehículos o mercaderías por vías públicas del país será sancionado con prisión de uno a tres años. La disposición es clara; consta entre las infracciones que comprometen la paz de la nación.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media