Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

NTSB de EE.UU. investigará incidente con vuelo que salió desde Guayaquil

Un vuelo de la aerolínea JetBliue tuvo un percance debido a las turbelencias.
Un vuelo de la aerolínea JetBliue tuvo un percance debido a las turbelencias.
Foto: Referencial Red Social X.
25 de septiembre de 2023 - 20:16 - Redacción Web

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (NTSB) por sus siglas en inglés, abrió una investigación sobre un vuelo que salió desde Guayaquil. La entidad informó este 25 de septiembre del 2023 que se reportaron varios heridos en ese vuelo.

En la cuenta oficial de esa oficina del gobierno estadounidense se publicó un pronunciamiento: "La NTSB ha abierto una investigación sobre el incidente de turbulencia de hoy que ocurrió en JetBlue #1256, un Airbus A320, durante un vuelo de crucero cerca de Jamaica mientras se dirigía desde Guayaquil, Ecuador a Fort Lauderdale, Florida".

El vuelo cubría la ruta Guayaquil- Fort Lauderdale. El problema ocurrió cuando se acercaba a Florida (EE.UU.) y el avisón experimentó fuertes turbulencias, según los explicó la aerolínea Jet Blue, a cargo del vuelo.

Ese evento ocasionó que, al menos ocho pasajeros sufrieran afectaciones. Por eso, después del aterrizaje, fueron trasladados a un hospital. Según lo reportó la cadena internacional Telemundo 51 informó que el vuelo aterrizó de manera segura en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale.  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media