Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Neisi se pronuncia luego de ganar la medalla olímpica

Neisi agradeció el apoyo recibido
Neisi agradeció el apoyo recibido
Cortesía
01 de agosto de 2021 - 13:27

Luego de obtener el reconocimiento máximo en la categoría de 76 kg con un total de 263 kilos, la levantadora de pesas dio declaraciones a los medios de comunicación

“Me siento muy orgullosa porque soy la primera en obtener una medalla olímpica. No tengo palabras para describirlo, mis metas eran grandes, siempre he tenido ambición”, afirmó radiante con la medalla de oro al cuello.

Neisi recordó que su llegada a Tokio no fue nada fácil, un falso positivo de covid-19 casi le impiden llegar. “Caí en depresión, bajé dos kilos”, contó la campeona que al final logró “mantenerse de pie” y llegar a los Juegos para bordar una actuación de la que no se permitió ni un solo fallo y donde “también hay estrategia”.

“No fue nada fácil, para llegar a Tokio tuve que pasar por muchas dificultades, pero el sacrificio, el trabajo y el coraje valieron la pena”, dijo a los medios.

Neisi Dajomes, de 23 años, logró situarse cabeza desde el minuto uno de una impecable competición, seguida muy de cerca por la rival estadounidense Katherine Nye y la mexicana Aremi Fuentes, plata y bronce, respectivamente.

“Cada deportista que está aquí sabe lo que ha tenido que pasar”, afirmó para después agradecer su logro.

“Esta medalla se la dedico a Dios, a mi mamá y a hermano y a mi entrenador Alexei”, dijo emocionada haciendo notar que extraña a su madre y hermano, fallecidos recientemente.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media