Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Musk suspendió la compra de Twitter hasta obtener un dato importante

Musk suspendió la compra de Twitter hasta obtener un dato importante
Musk suspendió la compra de Twitter hasta obtener un dato importante
Referencial
13 de mayo de 2022 - 08:45 - Redacción Web

Elon Musk, el hombre más adinerado del mundo, dijo que la compra de Twitter por su parte está suspendida.

El anuncio lo hizo Musk en la mañana del 13 de mayo de 2022 y presentó la razón que lo llevó a desistir, al menos de momento, de la compra de la red social en la que el magnate de origen sudafricano es muy activo.

Según medios internacionales, Musk detuvo el proceso de compra de Twitter, valorada en 44 000 millones de dólares, hasta conocer a ciencia cierta cuántas cuentas falsas hay activas en la red social.

"El acuerdo de Twitter queda suspendido temporalmente a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas falsas y de spam representan menos del 5% de los usuarios”, escribió Musk en su cuenta oficial que pretendía comprar.

Luego del anuncio, las acciones de Twitter sufrieron una baja en su cotización en un 20% y llegar a 36,5 dólares en el último reporte antes de la apertura de Wall Street.

La operación de venta de Twitter, que fue aprobada por los directivos el pasado 28 de marzo, no está del todo cerrada y debe obtener la luz verde de los reguladores. Por el momento la compra de  la empresa, que Musk calificó como una plataforma en la que debe primar la libertad de expresión, está en stand by.

Te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media