Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Municipio de Quito iniciará sus trabajos de repavimentación en la 'Y'

La Epmmop iniciará los trabajos de repavimentación en la 10 de agosto.
La Epmmop iniciará los trabajos de repavimentación en la 10 de agosto.
Foto: Epmmop.
30 de enero de 2023 - 19:25 - Redacción Web

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) de Quito iniciará la repavimentación de la avenida 10 de Agosto, en el tramo de la 'Y'. La obra arrancará a las 09:30 de este 31 de enero de 2023. 

La intervención realizada por el Municipio será en cuatro carriles en el sentido norte-sur, desde la Avenida de El Labrador a la Avenida de El Inca. Este tramo se encontrará cerrado al tránsito. Después, se empezará las refacciones viales desde El Inca hasta la Y. 

La Epmmop aseguró que se utilizará pavimento rígido (hormigón), con una duración aproximada de 20 años. El servicio de transporte Trolebús circulará con normalidad a través de los carriles laterales mientras siguen los trabajos. 

La AMT informó que la ciudadanía podrá usar vías alternas como las avenidas de De La Prensa, Isaac Albéniz, Zamora, Río Coca, El Inca, Juan De Ascaray, Gaspar de Villarroel, av. Mariscal Sucre. 

La Epmmop informó que los trabajos tendrán una duración de 150 días y el costo de inversión de la obra será de USD 1,3 millones. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media