Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Municipio de Quito confirmó los horarios para los viajes gratuitos en el Metro durante el sábado

Municipio de Quito confirmó los horarios para los viajes gratuitos en el Metro durante el sábado
27 de enero de 2023 - 16:05 - Redacción Web

El horario para que los usuarios en Quito puedan desplazarse por el Metro, entre el sur y el norte, será entre las 08:00 y las 12:00, el sábado 28 de enero de 2023. Este sistema de transporte continúa en fase de inducción.

A través de un comunicado, el Municipio indicó que durante el domingo 29 y el lunes 30 de enero, todas las estaciones mantendrán sus accesos cerrados. Esto, debido a que después de la primera semana de la fase de inducción dinámica con pasajeros, en la cual se movilizaron alrededor de 10.000 personas con éxito, "es pertinente y necesario mantener un proceso de evaluación de la operatividad del subsistema de transporte masivo".

Asimismo, el cabildo confirmó que las operaciones se retomarán el martes 31 de enero. Pero, durante el proceso electoral, el sábado 4, domingo 5 y lunes 6 de febrero, los accesos de las estaciones permanecerán cerrados. Se detalló que en esos  días se realizarán actividades técnico-operativas, como mantenimiento rutinario en el Sistema de Seguridad ATP, pruebas de tracción, simulacros de evacuación, inducción y capacitación del personal, entre otros.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media