Publicidad

Ecuador, 09 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Municipio de Guayaquil alerta sobre posibles estafas

Municipio de Guayaquil levantó una alerta ante posibles estafas.
Municipio de Guayaquil levantó una alerta ante posibles estafas.
-

En Guayaquil se estaría dando una nueva forma de estafa. La modalidad está relacionada con el pedido de altas sumas de dinero a cambio de contratos supuestamente por parte de la Agencia de Tránsito y Movilidad del Municipio de Guayaquil. 

En un comunicado, el cabildo porteño indicó que “alerta a la ciudadanía sobre estafadores que piden altas sumas de dinero a cambio de otorgar contratos que no se encuentran publicados en el portal de compras públicas, o que ya están en ejecución”. 

La entidad indicó que “todos los procesos para la adquisición de bienes, prestación de servicios, ejecución de obras, consultorías, de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) se publican en el portal de compras públicas”. 

En el caso del proceso de reclutamiento para agentes de tránsito, el Municipio indicó que también se realiza a través de los canales oficiales. Y recordó que no tiene costo. 

Ante ello, insisten en el llamado a la ciudadanía para que no se presten a este tipo de actividades ilegales y denunciar en caso de que ocurra a las autoridades pertinentes. El objetivo es sancionar a los presuntos estafadores que están inmiscuidos en estos temas.

 

También le puede interesar: 

Las extorsiones aumentaron en el país, este 2023

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Con el objetivo de combatir a los grupos delictivos que operan en Guayaquil, se ejecuta el operativo “Apolo 15”, desde la noche de ayer y la madrugada de hoy. Se han allanado 130 domicilios y se busca al jefe del GDO Los Lobos en Pascuales.

Social media