Movimiento Renovación inscribió listas de candidatos a la Asamblea por Guayas

Los dirigentes de la organización política realizó una capacitación a sus candidatos sobre introducción a los proyectos e introducción digital a la historia y a la política.
28 de octubre 15:01

En las instalaciones del Consejo Nacional Electoral del Guayas se realizó la inscripción oficial del Movimiento Renovación Lista 61. Integrantes de esta fuerza política, conformada por profesionales y empresarios en su mayoría ligados a la academia, acudieron al CNE a inscribir a la agrupación que participará en las próximas elecciones con candidatos a asambleístas.

La subdirectora del movimiento, Beatriz Rodríguez Herkt, presentó el formulario de registro de inscripción de candidatos a asambleístas provinciales de las cuatros circunscripciones, del jefe de campaña, del responsable del manejo económico y CPA.

Por otra parte se realizó una capacitación a todos sus candidatos a asambleístas en temas como introducción a los proyectos, e introducción digital a la historia y a la política. Esta actividad es la primera de una serie de temas que serán dictados a los militantes y nuevos candidatos, proyecto que lleva adelante Iván Tutillo, director provincial del movimiento.

Así también se desarrollará con los candidatos encuentros de socialización y desarrollo de los proyectos de las líneas de investigación en educación, salud y trabajo que el movimiento los irá presentando mediante videos a la ciudadanía. (I)