Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mónica Palencia indicó que se encargará de la transición de los ministerios de Gobierno e Interior

Mónica Palencia se refirió a la transición de los ministerios de Gobierno y del Interior, en el marco del Gobierno de Daniel Noboa.
Mónica Palencia se refirió a la transición de los ministerios de Gobierno y del Interior, en el marco del Gobierno de Daniel Noboa.
Foto: Captura
14 de noviembre de 2023 - 15:30 - Redacción Web

Este martes, 14 de noviembre de 2023, Mónica Palencia sostuvo que estará atenta a la transición de dos ministerios: el de Gobierno y del Interior. Esto, por pedido del presidente electo, Daniel Noboa, en el marco de la reunión con el Consejo Nacional de Seguridad (Cosepe). 

En ese marco, mencionó que la decisión de dejarla o no frente a la cartera de Gobierno es del mandatario. Y dijo que cuando se reúna con el equipo de trabajo se determinarán los pasos a seguir. “En virtud de la transición determinará el estadio de situación de los dos ministerios”. 

Además indicó que no se puede referir a los temas de la Asamblea Nacional porque no es el trabajo que se le ha asignado por el momento. 

Palencia es abogado penalista; tiene un PhD en Ciencias Jurídicas, doctora en Educación e Innovación. Además, es maestra de negocios internacionales y derecho en las universidades Casa Grande y Católica; sin olvidar que ha sido asesora empresarial y universitaria. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media