Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Milagro en emergencia por fuertes lluvias

 Luego de cuatro días de lluvias hay 50.000 afectados.  Sus viviendas están bajo el agua.
Luego de cuatro días de lluvias hay 50.000 afectados. Sus viviendas están bajo el agua.
Foto: Vicealcaldesa de Milagro
14 de febrero de 2024 - 15:00 - Redacción Web

Milagro vive cuatro días de intensas lluvias. El agua llegó a las viviendas de cerca de 50.000 personas y, por esa razón, el COE cantonal declaró la emergencia en la ciudad.

El pasado 12 de febrero, la vicealcaldesa de Milagro dio a conocer en sus redes sociales sobre el hecho: “ La #AlcaldíaCiudadana de Milagro atendió de inmediato a más de 200 familias afectadas con kits de alimentos, aseo, brigada médica, medicina gratuita y agua potable”, detalló en su cuenta personal de X. 

Las lluvias en este cantón de Guayas se intensificaron este miercoles, 14 de febrero del 2024. El río Milagro se desbordó y el agua inundó sus viviendas. 

Personal de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos, el Municipio de Milagro y más autoridades trasladaron a cerca de 75 personas a un albergue temporal, se trata del Coliseo Ecuador Martínez. 

Léa tambien: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Un nuevo hecho violento se registró este lunes, 1 de abril de 2024, en Durán (Guayas). Los informes policiales señalan que los moradores del sector Julio Col1 corrieron aterrorizados luego de escuchar una serie de disparos en esa zona.

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media