Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Matriculación Vehicular en Quito se realizará presencialmente en tres días del feriado

Matriculación Vehicular en Quito se realizará presencialmente en tres días del feriado
Cortesía AMT
27 de octubre de 2020 - 18:51 - Redacción Quito

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó la tarde de este martes 27 de octubre de 2020 el horario de atención para el proceso de matriculación vehicular durante el feriado. A excepción del lunes 1 de noviembre, el resto de días se recibirán usuarios de manera presencial de 08:00 a 14:00.

La matriculación se realizará en los Centros de Revisión del Parque Bicentenario y de Quitumbe. Allí se podrá realizar la inscripción y levantamiento de gravámenes, renovación del documento anual de circulación, transferencia de dominio, toma de impronta y retiro de placas.

Además, los usuarios que asisten presencialmente deberán hacerlo solos, sin ningún tipo de compañía, y cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad estipulados por la AMT. Sin embargo, la institución municipal recordó que en sus canales digitales están disponibles otro tipo de trámites.

La matriculación de vehículos exonerados, renovación del permiso de circulación y la solicitud de cambio de especie son procesos que están habilitados permanentemente en su página web.

Tras la propagación del covid-19 se han tomado medidas en toda la ciudad para controlar la pandemia y evitar que incrementen los casos de contagio. Quito es la urbe del país con más personas contagiadas. Según el último reporte del Ministerio de Salud, en la capital se han registrado 51.666 casos positivos por el virus. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media