Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Margarita Laso y algunos invitados especiales les cantan a las madres

Margarita Laso y algunos invitados especiales les cantan a las madres
Foto: Margarita Laso
02 de mayo de 2023 - 17:37 - Redacción Web

Margarita Laso, considerada como una de las voces más influyentes de la música ecuatoriana, nos habla sobre sus inicios en el ámbito musical y la presentación que tiene preparada para el día de la madre.

En una entrevista otorgada a El Telégrafo, la cantante menciona que ella no considera a la música como una carrera, sino más bien, como un camino vinculado con su vida amorosa y familiar.

Expresa que las canciones son cápsulas que contienen memorias, tesoros e intimidades. De igual forma, su trabajo lleva un sello ecuatoriano muy marcado, convertido en un homenaje a la música de los años 50, 60 y 70.

Es así que, con sus melodías, cautiva el gusto musical de aquellos que disfrutan de escuchar pasillos, san juanitos, albazos, entre otros géneros musicales ecuatorianos.

Evento ´mamás de norte y sur´

El sábado, 13 de mayo de 2023, a las 20:00 en el Teatro San Gabriel se llevará a cabo una serenata por el día de la madre llamada: ´mamás de norte y sur´.

Se presentarán Margarita Laso, Vento Brass Quinteto, Carlos Grijalva, Pablo Valarezo, entre otros.

El objetivo de este evento es homenajear a las madres de todo el territorio y retribuirles todo el cariño que dan a diario llenándolas de memorias gratas.

Las entradas pueden ser adquiridas en las boleterías del teatro y por medio de su página web dando CLIC AQUÍ. El valor de las mismas va desde los USD 20 hasta los USD 25.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media