Ecuador, 21 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manchester United retiró el cartel con la imagen de Cristiano Ronaldo

Manchester United retiró el cartel con la imagen de Cristiano Ronaldo
16 de noviembre de 2022 - 21:07 - Redacción Web

La bomba de tiempo que significaba la presencia de Cristiano Ronaldo en Manchester United explotó finalmente en estos días, a partir de una entrevista que el astro portugués dio al periodista televisivo Piers Morgan. Allí, el delantero se despachó con todo acerca de la actualidad, en la que se encuentra marginado del primer equipo inglés, y no tuvo empacho en cuestionar duramente al entrenador, Erik Ten Hag, y a los directivos del club, a quienes acusó de estar forzándolo a irse.

“No solamente el técnico me está forzando, sino también dos o tres personas del club”, declaró CR7. “¿Te refieres a posiciones jerárquicas?”, lo consultó Morgan. “Sí, me siento traicionado”, respondió. Y agregó: “No debería decir eso, no lo sé, pero no me importa, siempre me interesó que la gente escuche la verdad. Sí, me siento traicionado, siento que algunas personas no me quieren aquí, no solo este año, también el año pasado”.

A partir de estas declaraciones, en Manchester se vivió como un verdadero tembladeral, y las autoridades del United empezaron a tomar cartas en el asunto.

Por lo pronto, llamó la atención la presencia de obreros, el miércoles 16 de noviembre del 2022, en las afueras del estadio Old Trafford con una grúa que utilizaron para retirar un ploteo con una gigantografía del portugués, que jugó seis temporadas exitosísimas en el club del norte de Inglaterra entre 2003 y 2009, y al que volvió el año último como un hijo pródigo.

Con el transcurrir de los meses, este regreso no fue lo que se esperaba. Y el técnico neerlandés fue el que terminó de hacer explotar todo por los aires al no darle demasiados minutos. “No lo respeto porque él no muestra respeto por mí. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto. Me han convertido en la oveja negra”, disparó Cristiano.

Y luego le apuntó a la institución: “Desde que se fue Sir Alex no vi evolución en el club. Nada había cambiado”. Pues bien, el club empezó a tomar cartas en el asunto. Primero lo hizo con un comunicado escueto desde su página oficial: “Manchester United toma nota de la cobertura mediática en relación con una entrevista de Cristiano Ronaldo. El club considerará su respuesta una vez que se hayan establecido todos los hechos. Nuestro objetivo sigue siendo preparar la segunda mitad de la temporada y continuar con el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el personal y los aficionados”.

Y la segunda acción contundente fue retirar la gigantografía de Old Trafford. Estas son señales claras que hacen creer que después de su compromiso en el Mundial con el seleccionado de Portugal no volverá a pisar Manchester.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media