Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los MTV Europe Music Awards se cancelan este año

Taylor Swift es una de las nominadas a mejor artista.
Taylor Swift es una de las nominadas a mejor artista.
Foto: Europa Press
20 de octubre de 2023 - 10:17 - Redacción Web

Los MTV Europe Music Awards fueron cancelados este año por los conflictos que hay en Medio Oriente entre Israel y el grupo Hamás. Este hecho se conoció este 20 de octubre del 2023.

"Dada la volatilidad de los eventos mundiales, hemos decidido no seguir adelante con los MTV EMA 2023 por precaución para los miles de empleados, miembros del equipo, artistas, fanáticos y socios que viajan desde todos los rincones del mundo para traer el espectáculo cobra vida.", indicó MTV Europe Music Awards , a través de un comunicados en redes sociales.

“Mientras observamos cómo se desarrollan los devastadores acontecimientos en Israel y Gaza, este no parece un momento para una celebración global. Con miles de vidas ya perdidas, es un momento de duelo”, dijeron los organizadores de la premiación.

Estaba previsto que el espectáculo se desarrolle el 5 de noviembre del 2023, en París, según la BBC.

Doja Cat, Miley Cyrus, Olivia Rodrigo, SZA, Taylor Swift y Nicki Minaj estaban nominadas a mejor artista, en el evento de este año.

Swift tiene siete nominaciones. Le siguen Rodrigo y SZA justo con seis nominaciones cada uno. Los tres están nominados a mejor artista, mejor canción y mejor video.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media