Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los 6 canales de YouTube para aprender tecnología, idiomas y más…

Conoce más sobre los canales educativos en YouTube
Conoce más sobre los canales educativos en YouTube
Foto: Infobae
24 de julio de 2023 - 16:00 - Redacción Web

En YouTube hay una serie de canales para aprender más sobre tecnología e innovación, historia, idiomas, marketing y más. Lo interesante es que los canales son gratuitos y dinámicos, por lo que son ideales para adultos y chicos de régimen Sierra-Amazonia que están en vacaciones.

Platzi

Es un canal en el que puedes aprender diseño, desarrollo web, marketing y negocios digitales. Por ejemplo, hablan sobre los beneficios del uso de TikTok, ChatGPT. También te hablan sobre personajes importantes, como Elon Musk y Mark Zuckerberg.

Visita el canal, aquí: https://www.youtube.com/@Platzi

HistoriaEn10’

Si eres una persona apasionada con la historia del mundo, este canal es para ti. Uno de los videos más visitados es una explicación sobre la Segunda Guerra Mundial. Además, hay temas como la bomba atómica, la Conquista de México, la Guerra Fría y otros.

Más detalles, aquí: https://www.youtube.com/@HistoriaEn10

El Robot de Platón

Aldo explica de forma sencilla varias temáticas y curiosidades, como filosofía, personajes, alimentos congelados, Sistema Solar. Además, se desmitifican mitos sobre la evolución, biología, física, etc.

Más información: https://www.youtube.com/@ElRobotdePlaton

Escuela de idiomas de Kendra

Aprender inglés es un reto, pero en esta página puedes encontrar clases entretenidas y divertidas. Puedes encontrar  1.000 frases comunes en inglés y 1.000 expresiones usuales. Además hay diálogos en inglés y en japonés.

https://www.youtube.com/@KendrasLanguage

Culturizando

Otro de los canales que ofrecen temáticas como historia, ciencia, cultura y sociedad es Culturizando. En este podrás encontrar temas, como la vida de Frida y Trotski, Freud o Ana Frank. También hay temas relacionados con criminales reconocidos, animales y salud.

https://www.youtube.com/culturizando

Matemáticas con Juan

Resolver una ecuación de primer o segundo grado, radicales, enteros, fracciones ya no será un reto. Lo puedes lograr de forma fácil con Juan. Este canal está vigente desde el 2018 y tiene una gran acogida por sus explicaciones sencillas.

https://www.youtube.com/@matematicaconjuan

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media