Ecuador, 24 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

600 amazónicos podrán acceder a becas de emprendimiento

Esta es la octava edición de los programas formativos de Misión Ecuador.
Esta es la octava edición de los programas formativos de Misión Ecuador.
Imagen referencial
20 de junio de 2024 - 15:58

A partir de julio, cada una de las seis provincias de la Amazonía se beneficiarán de 100 becas para emprendedores locales enfocados en bioeconomía, ecoturismo o sostenibilidad, por parte de la Fundación Misión Ecuador y el respaldo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La Fundación, enfocada en la educación de calidad y aceleración de negocios, realiza, por primera vez, esta convocatoria en la amazonía ecuatoriana. Esta iniciativa busca impulsar la reactivación económica y fortalecer el liderazgo dentro de las comunidades amazónicas.

Estos emprendedores podrán interactuar con especialistas nacionales e internacionales, quienes impartirán clases magistrales y conferencias. Además, se llevarán a cabo actividades prácticas en áreas clave como marketing, finanzas, técnicas de ventas, servicio al cliente, redes sociales y responsabilidad social, con el objetivo de fortalecer la propuesta de valor de los participantes.

El lanzamiento se llevará a cabo el 28 de junio, en Quito. En este evento estará presente el director de la fundación, Marco Mendieta, así como con autoridades locales y representantes del BID, quienes compartirán información relevante sobre el programa y su impacto en la región.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media