Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Líder de 'Los Lobos' fue trasladado a La Roca

Líder de 'Los Lobos' fue trasladado a La Roca
Captura Ministerio del Interior
15 de abril de 2022 - 13:55 - Redacción Web

A través de su cuenta de twitter, el Ministerio del Interior informó que Manuel F. alias 'Viche', líder de la banda delictiva autodenominada 'Los Lobos' fue capturado por elementos de la Policía Nacional y trasladado a la Centro regional #3 de Guayaquil, más conocida como cárcel de La Roca, esto debido a su alto grado de peligrosidad.

Alias ‘Viche’ registra antecedentes penales por asociación ilícita y tráfico de drogas.

El operativo, en donde se realizaron 17 allanamientos en Ibarra y Quito, se detuvieron a otros 12 presuntos integrantes de la organización delictiva, por lo que el juez del caso dispuso prisión preventiva para los detenidos.

Durante la acción policial también se incautaron 1.600 dosis de cocaína y 100 dosis de marihuana, además de 4.850 dólares en efectivo.

Alias 'Viche' se unirá a los cinco reos que fueron trasladados La Roca, el pasado 5 de abril, a quienes se los responsabiliza de la masacre en la cárcel del Turi.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

La cárcel de La Roca, en Guayaquil, es considerado uno de los centros penitenciarios más seguros del país. Así lo anunciaron desde su creación en el 2008 y también en 2022 cuando fue nuevamente aperturada.

Social media