Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La ruta Guayaquil – Bogotá celebró su viaje inaugural

Se trata de un nuevo recorrido que tendrá siete frecuencias a la semana.
Se trata de un nuevo recorrido que tendrá siete frecuencias a la semana.
Foto: Archivo Web
31 de marzo de 2023 - 15:38 - Redacción Web

El primer vuelo de la ruta comercial Guayaquil – Bogotá, operado por Latam Airlines, partió el 26 de marzo desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo. Se trata de un nuevo recorrido que tendrá siete frecuencias a la semana.

“El objetivo de brindar más oportunidades de conectividad a los ecuatorianos está en el centro de nuestras decisiones. Nos llena de emoción anunciar con este vuelo, que este 2023, Guayaquil también conectará de forma directa con Bogotá y nuestra red de destinos domésticos en este país vecino, como una apuesta por impulsar la economía de Ecuador, su desarrollo turístico y comercial”, afirmó Mónica Fistrovic, CEO de LATAM Airlines Ecuador.

En abril de 2021, Latam amplió su red de destinos internacionales al conectar a Quito con Bogotá. Ahora, la ruta que iniciará desde Guayaquil se suma a otros trayectos entre los que se encuentran: Lima (Perú), Santiago (Chile), Bogotá (Colombia) y también Miami (Estados Unidos).

Ángel Córdova, Gerente General de TAGSA, destacó:  “Sabemos que esta nueva ruta es una oportunidad para conectar a Guayaquil con el resto del mundo. Confiamos en que más turistas visiten nuestra preciosa ciudad, La Perla del Pacífico”.

Los tickets aéreos se encuentran disponibles en todos los canales de venta de LATAM, tales como: www.latam.com, puntos de venta, agencias de viaje, y Contact Center.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media