Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Conmebol promociona los sitios turísticos de Guayaquil para la final de la Copa Libertadores

La Conmebol promociona los sitios turísticos de Guayaquil para la final de la Copa Libertadores
21 de octubre de 2022 - 20:46 - Redacción Web

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) promociona los diferentes sitios turísticos del Ecuador, de cara a la final de la Copa Libertadores 2022 entre Flamengo y Atlético Paranaense. Este encuentro será el sábado 29 de octubre, en el estadio Banco Pichincha.

Acompañado por un video en el sitio web del torneo, se detallan los siguientes lugares: 

Barrio de Las Peñas – El origen de la ciudad está ligado a esta región. El lugar tiene un aire más cultural por la arquitectura de las casas con estilo colonial y colores vibrantes. Bohemio y repleto de bares y restaurantes.

Mercado artesanal – ¿Quiere llevarse un recuerdo para su país? Este es el lugar ideal para encontrar productos artesanales de Ecuador.

Malecón del Salado – Indicado para quien busca atracciones nocturnas, el malecón a la orilla del brazo del río Guayas posee una fuente que, diariamente, presenta un show de ‘aguas danzantes con luces'.

Parque Seminario – En el lugar es posible visitar la bellísima Catedral de Guayaquil, construida en estilo gótico, y pasear por el Parque de las Iguanas y registrar buenas selfies con los animales que viven sueltos por allí.

Hemiciclo de la Rotonda – Uno de los monumentos más simbólicos de Guayaquil por retratar el encuentro entre Simón Bolívar y José de San Martín en 1822.

La Perla – La rueda gigante de la ciudad, considerada una de las mayores de América del Sur con 57 metros de altura.

Malecón 2000 – El malecón de Guayaquil tiene casi 3 kilómetros de extensión al margen del río Guayas. Está repleto de otros puntos turísticos, como el centro comercial, monumentos, restaurantes, cafés, museos y espacios para niños entre otros.

Imagen

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media