Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kits a familias afectadas por el deslizamiento de tierra en Imantag 

La Coordinación Zonal del MIES está recolectando donaciones para las familias afectadas por lluvias.
La Coordinación Zonal del MIES está recolectando donaciones para las familias afectadas por lluvias.
Foto: MIES
24 de abril de 2023 - 17:15 - Redacción Web

Familias afectadas por el deslizamiento de tierra en la comunidad El Morlán, en Imantag-Cotacachi (Imbabura) recibieron kits de alimentos y vestimenta. El hecho se dio por las fuertes lluvias registradas. 

José Andrade, coordinador Zonal 1 del MIES, señaló que “estamos activados para atender estos casos, más conociendo que la niña que perdió la vida en esta tragedia asistía a nuestro Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Sisary Wawakuna. Nuestra solidaridad con toda la familia”. 

Además se ha dispuesto la movilización del personal para la contención emocional a los damnificados; sin olvidar el levantamiento de información sobre los afectados para que reciban el Bono de Contingencia

La Coordinación Zonal 1 Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) está recolectando donaciones en sus oficinas de Ibarra y Otavalo (Ibarra: Calle 13 de Abril y Quito, sector Huertos Familiares y en Otavalo en Ciudadela Jacinto Collaguazo I etapa, calle Pedro Narváez 0702 y María Pijal, diagonal al Estadio, junto al CDI Enrique Garcés). 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media