Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Isidro Romero duplica la recompensa por los asesinos de Efraín Ruales

Isidro Romero duplica la recompensa por los asesinos de Efraín Ruales
Archivo/Twitter
28 de enero de 2021 - 20:04 - Redacción Quito

El asesinato del presentador de televisión Efraín Ruales conmovió al Ecuador. El joven fue asesinado por sicarios en Guayaquil la mañana del miércoles 27 de enero de 2021. Su muerte ha generado que actores políticos, sociales y civiles se pronuncien por lo acontecido.

El candidato presidencial Isidro Romero es uno de los propone sanciones más drásticas para las personas que cometan crímenes. El empresario ofreció una alta suma por información para la captura de los individuos involucrados en el asesinato de Ruales.

“Voy a dar 100.000 dólares, el doble que ofrece el Gobierno, para capturar a estos desgraciados, sinvergüenzas, canallas, asesinos”, declaró Romero, en una rueda de prensa durante su campaña.

El candidato reiteró que si gana la Presidencia se aplicará la pena de muerte para delitos similares. El exdirigente deportivo promueve también la cadena perpetua para los sentenciados por corrupción.

Romero ha sido criticado por sus ideas de sancionar con la muerte a los delincuentes. Otra de sus propuestas es enviar a los presos a granjas en las que trabajen para ganarse su sustento diario, así el presupuesto estatal no será destinado a los centros de rehabilitación.

La Policía Nacional detuvo el miércoles a tres sospechosos de participar en el atentado que cobró la vida del actor y músico. Sin embargo, las autoridades anunciaron que se entregará 50.000 dólares a quien colabore con información para atrapar a los autores intelectuales y materiales de este crimen. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media