Instituto Geofísico reportó un sismo Samborondón
El Instituto Geofísico del Ecuador reportó un movimiento sísmico en la localidad de Samborondón, provincia del Guayas.
El movimiento sísmico registró una magnitud de seis grados y tuvo lugar a una profundidad de 57,8 kilómetros y se sintió en varias localidades de la provincia y el resto del Ecuador.
Usuarios de Twitter reportaron que el movimiento sísmico se sintió en ciudades como Quito, Manta, Pedernales, Loja y otras más.
#SISMO ID: igepn2022nsed Revisado 2022-07-14 17:30:14 TL Magnitud:6.0 Profundidad: 57.83 km, a 12.59 km de Simon Bolivar, Guayas,Latitud: -2.0447 Longitud:-79.8685 Sintió este sismo? Repórtelo! en https://t.co/Kf5luARXF6 pic.twitter.com/sDAHyVLdhw
— Instituto Geofísico (@IGecuador) July 14, 2022
Las autoridades desarrollaron una reunión del COE Provincial para analizar la situación.
#Guayas | Con presencia del presidente @LassoGuillermo, director general de @Riesgos_Ec, @cetorresb y más autoridades, sesiona en reunión del COE Provincial de #Guayas, para analizar la situación en torno al sismo de magnitud 6.1 ocurrido este jueves. pic.twitter.com/tENe3AaFs5
— Riesgos Ecuador (@Riesgos_Ec) July 15, 2022
Perrito fue rescatado 40 minutos antes de la aplicación de la eutanasia
Rodney Redes se perfila como refuerzo de Liga de Quito para 2026
VIDEO: Bebé aprovecha descuido de su madre y le “renueva el look” mientras dormía
Presidente Noboa ordenó fusionar Inmobiliar con la Presidencia
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Champions League: Willian Pacho y Joel Ordóñez buscan el paso a los octavos de final
Emergencia vial en Quito: choque en la Simón Bolívar deja cuatro heridos
Quito despide a Marcelo Dotti Almeida, exdiputado y voz histórica de la radio capitalina
