Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Influencers visitan Quito durante seis días

 Disfrutar la gastronomía y visitar los sitios turísticos más atractivos es parte de la agenda de los ‘influencers’ en la capital.
Disfrutar la gastronomía y visitar los sitios turísticos más atractivos es parte de la agenda de los ‘influencers’ en la capital.
Foto: Quito informa
10 de noviembre de 2023 - 14:29 - Redacción Web

Quito recibió una visita de ‘lujo’ para promocionarla como destino turístico. Se trata de la llegada de ‘influencers’ de Argentina, Perú, Colombia, México y República Dominicana. 

Ellos recorrerán la ciudad durante seis días, en los cuales recorrerán iglesias como La Compañía De Jesús y la Basílica del Voto Nacional; Museo Agave, Mitad del Mundo, entre otros. Sin olvidar la estación San Francisco del Metro de Quito. 

La idea es que los ‘influencers’ promocionen Quito, como destino turístico, ya que tienen una amplia experiencia en mercadotecnia, publicidad, marketing online, redes sociales, edición, fotografía y video. A esto se suma que tienen cuentas en redes sociales populares como Instagram y TikTok, con un número importante de seguidores. 

Jorge Castillo, más conocido como @Aquamanrd, es oriundo de República Dominicana. En su cuenta de Instagram postea sobre sus viajes alrededor del mundo. En sus historias ya publicó parte de sus experiencias en la capital. Contó que fue el primer país que visitó por lo que le trajo buenos recuerdos. “He vuelto luego de cinco años al lugar donde todo comenzó”. 

Además, sostuvo que “con la gastronomía que nos han ofrecido, la verdad recomiendo muchísimo que vengan porque lo van a disfrutar. A mí me encanta la Basílica del Voto Nacional, he recorrido más de 52 países y esta iglesia es única”. Además, dijo que le gusta el clima de la capital. 

Sobre el tema, el alcalde Pabel Muñoz mencionó que “estamos contentos de recibirlos en esta, la ciudad más linda del mundo, se encuentran aquí jóvenes, hombres y mujeres, que hoy se conocen como influencers, grandes voceros en redes sociales y en distintos medios promocionan la diversa riqueza que tiene América Latina”. 

Mientras que Cristina Rivadeneira, gerente general de Quito Turismo, mencionó “han venido a presentar las bondades, el patrimonio y todas las novedades que tiene nuestra ciudad, son personas que tienen impacto dentro del segmento de viajes y de promoción de destinos y que sin dudas para nosotros es muy importante”.

Estos son los influencers que visitan Quito: 

-México: @UNMEXICANOVIAJERO 

-Perú: @UNACITACONELMUNDO

-Colombia: @CONADEAVENTURA

-México: @MUNDUKOS

-República Dominicana: @AQUAMANRD

-Argentina: @BAUBONACCI

-Ecuador: @LANEGRAVIAJERA

-Ecuador: @JOHASHOW

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media