Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Independiente del Valle derrotó 3-1 a El Nacional por la Copa Ecuador

Jhoanner Chávez abrió el marcador para Independiente del Valle en la Copa Ecuador.
Jhoanner Chávez abrió el marcador para Independiente del Valle en la Copa Ecuador.
Foto: Prensa Ind. del Valle.
19 de agosto de 2022 - 20:55 - Redacción Web

Independiente del Valle demostró que desea batallar por tres títulos en esta temporada. El equipo 'rayado' derrotó 3-1 a El Nacional en su primer duelo del cuadrangular final de la Copa Ecuador 2022. 

Este año, el conjunto negriazul demostró que puede dar pelea por tres títulos: la LigaPro, la Copa Ecuador y la Copa Sudamericana. En este último torneo se enfrentará con Melgar de Perú en la semifinal. 

Jhoanner Chávez abrió el marcador para Independiente del Valle a los 19 minutos, tras 'picar' el balón por encima del golero del cuadro militar. Al minuto 30, el volante Júnior Sornoza conectó un tiro libre hacia el costado derecho y puso el 2-0 para los locales.

El Nacional, que milita en la Serie B, alcanzó a descontar antes de que finalice el primer tiempo, con un potente remate de cabeza de Nilo Valencia.

No obstante, el Independiente impuso la superioridad de su plantilla y en la segunda parte consiguió el 3-1 definitivo con Lautaro Díaz, tras una gran jugada de Jonathan Bauman. 

En la siguiente fecha del cuadrangular, Independiente del Valle visitará al Mushuc Runa y El Nacional recibirá en el estadio Atahualpa al 9 de Octubre. 

Te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media