Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Revelan causas del incendio en la avenida Pedro Menéndez Gilbert, en Guayaquil

Afortunadamente no se registran heridos o pérdidas materiales
Afortunadamente no se registran heridos o pérdidas materiales
Foto: Bomberos Guayaquil
27 de abril de 2023 - 09:56 - Redacción Web

La emergencia se reportó a las 04:00 de este jueves, 27 de abril de 2023, un incendio afectó  al puente ubicado sobre la avenida Pedro Menéndez Gilbert, importante arteria vial del norte de Guayaquil.

Según informó el Cuerpo de Bomberos de la ciudad, ocho unidades rescate trabajaron en el sitio para sofocar las llamas. Incluso tuvieron que usar herramientas y dañar parte de la estructura para poder llegar a ellas.

A través de su cuenta de Twitter, la Alcaldía de Guayaquil, informó que el incendio fue provocado por la quema de cable debajo del paso a desnivel. Hecho que se empeoró por la presencia de basura y ropa en el lugar.

Mientras la Agencia de Movilidad y Tránsito (ATM) se encuentra gestionando el tránsito en ese lugar. Al momento, el paso a desnivel de la Av. Pedro Menéndez y Av. Plaza Dañín, permanece cerrado hacia el centro.

Para disminuir la congestión vehicular se realiza un desvío a la bajada del Puente de la Unidad Nacional, hacia Av. Benjamín Rosales.

De acuerdo al último reporte de los bomberos, la novedad ha sido controlada, pero se continúa refrescando la carpeta asfáltica, pues la temperatura llega a los 80 grados y eso provocó que se abran algunos huecos.

Afortunadamente no se registran heridos o pérdidas materiales.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media