Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El hospital básico de Ventanas será intervenido por sus condiciones "deplorables"

El vicepresidente Alfredo Borrero conversa con el personal del hospital Jaime Roldós Aguilera, en Ventanas
El vicepresidente Alfredo Borrero conversa con el personal del hospital Jaime Roldós Aguilera, en Ventanas
Foto: Twitter del Vicepresidente de la República
07 de julio de 2021 - 15:52 - Redacción Web

El vicepresidente de la República, Alfredo Borrrero, anunció que emprenderán acciones inmediatas en el Hospital Jaime Roldós Aguilera, en Ventanas (Los Ríos), tras la visita sorpresa que realizó para constatar sus servicios e instalaciones. Esto ocurrió el miércoles 7 de julio del 2021.

A través de su cuenta de Twitter, el segundo mandatario preció que intervendrán "de inmediato" el centro hospitalario porque "está en condiciones deplorables". De paso, aseguró que "el sistema de salud va a cambiar". 

Como ya es habitual en sus visitas, lo que Borrero lamenta, las quejas de los usuarios fueron sobe la falta de medicamentos y el estado del hospital. Por ello, él mismo subió en su cuenta de la red social imágenes de lo que encontró en esta visita. 

Desde que asumió el cargo, el Vicepresidente ha realizado recorridos sorpresa por diferentes casas de salud públicas en todo el país. 

El el último martes 7 de julio, por ejemplo estuvo en Babahoyo. "'No es novedad que los hospitales públicos están en crisis', dicen. Así es, pero estando allí palpamos lo que realmente sucede y los hospitales de Babahoyo no son la excepción. La solución será integral con un nuevo sistema de salud eficiente, sin sobreprecios y cero corrupción", dijo tras su visita a esa ciudad fluminense.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media