Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hombre que atropelló a delincuente asegura que quería darle un escarmiento, no matarlo

Hombre que atropelló a delincuente asegura que quería darle un escarmiento, no matarlo
Foto: Captura de pantalla
04 de julio de 2023 - 19:52 - Redacción Web

El hombre que manejaba la camioneta que atropelló a un antisocial se pronunció en sus redes sociales sobre lo ocurrido el pasado 30 de junio en Guayaquil. El ciudadano aseguró en su cuenta de Twiiter: "solo hice lo que cualquiera hubiera hecho en mi lugar. Podía haber sido mi familia; quería darle un escarmiento, no matarlo...".

En la publicación adjuntó sus datos para las personas que lo quieran apoyar para reparar los daños que recibió su camioneta tras el acto calificado como “heroico” por usuarios de redes sociales. Minutos después de hacerlo empezaron a llegarle capturas de transferencias.

Poco después, otro usuario le escribió para prometerle que repararía, en su taller mecánico, el 100 % de los daños de su camioneta y que le escribiera por interno.

El hombre fue tendencia en redes sociales cuando se viralizó el video de una cámara de seguridad que captó el momento en que le lanzó su camioneta a un sujeto que, minutos antes, asaltó a una mujer. En las imágenes se puede ver cómo utilizó su auto en varias ocasiones contra el motorizado que pudo huir de la escena.

Finalmente, la mujer logró recuperar sus pertenencias.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media