Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hinchas ecuatorianos escribieron una carta de apoyo a Énner Valencia

Hinchas ecuatorianos escribieron una carta de apoyo a Énner Valencia
02 de diciembre de 2022 - 17:11 - Redacción Web

Énner Valencia hizo famoso su festejo de tomar nota durante el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, la selección de Ecuador quedó fuera del torneo y el delantero se despidió con lágrimas en los ojos y ofreciendo disculpas al país por la eliminación. 

'Supermán', como es apodado', fue la máxima figura de la Tri en la fase de grupos. A pesar de tener una lesión en la rodilla, convirtió tres goles y en el cotejo decisivo ante Senegal, ignoró su dolencia y se entregó por completo por llegar al equipo a los octavos de final, algo que finalmente no ocurrió. 

Tras ello, la FIFA publicó un video en el que la afición ecuatoriana agradeció a Valencia por su esfuerzo y le expresó su cariño. En el corto, todos imitaron el festejo del ariete, pero escribieron frases de verdad en  un cuaderno. 

"Eres un gran ecuatoriano, espero que Dios te ayude y te proteja", "que tengamos más líderes como tu, que se pongan el equipo al hombro y no se den por vencido. Gracias por tantas alegrías", "no importa si ganamos o perdemos, pusiste tu corazón y el todo un país", "Ecuador está contigo"... palabras como estas fueron dedicadas al capitán de la Selección.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media