Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Héctor Vanegas ya no será candidato a la Prefectura del Guayas

Héctor Vanegas ya no será candidato a la Prefectura del Guayas
Héctor Vanegas ya no será candidato a la Prefectura del Guayas
07 de agosto de 2022 - 17:58 - Redacción Web

A través de un comunicado oficial, el movimiento Centro Democrático, informó que decidió no presentar la candidatura de Héctor Vanegas a la Prefectura del Guayas.

Según la publicación, Centro Democrático sometió el caso de Vanegas a un profundo análisis liuego del que decidió no presentar la candidatura de dicho ciudadano y detallaron que los voceros de la entidad explicarán los motivos en un futuro.

Vanegas se vio involucrado en una polémica por declaraciones que hizo un día antes de ser presentado como candidato que causaron varias reacciones por parte de usuarios de redes sociales y de ciudadanos en general.

Los partidos y movimientos políticos ya arman sus cuadros con los que pretenden participar en las elecciones seccionales y de consejeros de Participación Ciudadana que se llevarán a cabo en febrero de 2023.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Un nuevo hecho violento se registró este lunes, 1 de abril de 2024, en Durán (Guayas). Los informes policiales señalan que los moradores del sector Julio Col1 corrieron aterrorizados luego de escuchar una serie de disparos en esa zona.

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media