Ecuador, 05 de Julio de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Habló la madre del hincha 'agredido' por Cristiano Ronaldo

Habló la madre del hincha 'agredido' por Cristiano Ronaldo
Habló la madre del hincha 'agredido' por Cristiano Ronaldo
Twitter
11 de abril de 2022 - 11:57 - Redacción Web

Cristiano Ronaldo reaccionó mal ante un hincha del Everton que intentó tomarle una foto luego de que el United cayera por uno a cero ante dicho club.

Cristiano golpeó la mano del joven y arrojó el celular al suelo, el artefacto terminó dañado y las autoridades dijeron que iniciarían una investigación para determinar si hubo o no agresión en contra del hincha.

Sarah Kelly, madre de Jake Harding, habló para medios de comunicación británicos y reveló que el adolescente “Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible, y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando”.

La mujer detalló que su hijo tiene autismo y dispraxia y que se quedó en estado de shock luego de los sucedido con el portugués. Kelly añadió que su hijo estuvo llorando y lo que pasó lo desanimaría de volver en otra ocasión a un estadio.

“Este es el primer juego de fútbol en el que ha estado y esto ha sucedido. Tuvimos un día absolutamente brillante hasta esos últimos segundos cuando salieron del campo. Arruinó completamente el día y nos dejó un mal sabor de boca”, dijo Kelly y luego agregó que “Ronaldo es un ídolo. Entendería si Jake se estaría burlando en su cara, pero no estaba ni cerca de eso, él estaba filmando su herida. Es un niño autista y ha sido agredido por un jugador de fútbol, así es como lo veo como mamá”.

La mujer tambiém compartió con los medios británicos un par de fotografías en las que se ve al chico, cómo quedó su mano y cómo terminó su celular, después de lo sucedido.

Cristiano usó sus redes sociales para presentar disculpas  invitar al menor a un partido en Old Trafford en una señal de juego limpio deportivismo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media