Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El presidente Guillermo Lasso pidió a la población vacunarse

El presidente Guillermo Lasso visitó a los jugadores de la Selección
El presidente Guillermo Lasso visitó a los jugadores de la Selección
Foto: Twitter de la FEF
07 de junio de 2021 - 19:00 - Redacción Web

Guillermo Lasso, presidente de la República, pidió a la población que acuda a vacunarse si ya tienen fecha y lugar establecida. Esto, ante los casos de ausencias en los recintos de personas agendadas. 

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el lunes 7 de junio del 2021, el mandatario indicó que "el avance del Plan Vacunación 9100 está en nuestras manos. Ayudemos a nuestros seres queridos a vacunarse, compartamos información oficial y acudamos de forma ordenada".

En la publicación reiteró que este proceso permitirá "la reactivación del Ecuador", además de ser clave en la saluda de los ecuatorianos. 

El mensaje de Lasso se originó por la publicación de la Secretaría de Comunicación que pidió a quienes tengan sus citas agendadas, que acudan a los centros para recibir sus dosis "porque es corresponsabilidad de todos".

Mientras tanto, el Gobierno informó que las vacunas también fueron enviadas a sectores alejados, de difícil acceso. "Llegamos a todo el territorio para inmunizar a la población contra covid-19. El personal de salud se movilizó vía área y fluvial hasta el interior de la Amazonía", detalló la coordinación zonal 3 del Ministerio de Salud, este mismo lunes 7 de junio.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media