El presidente Guillermo Lasso pidió a la población vacunarse

El Primer Mandatario recordó la importancia de la inoculación par ala salud y la reactivación económica del país
07 de junio de 2021 19:00

Guillermo Lasso, presidente de la República, pidió a la población que acuda a vacunarse si ya tienen fecha y lugar establecida. Esto, ante los casos de ausencias en los recintos de personas agendadas. 

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el lunes 7 de junio del 2021, el mandatario indicó que "el avance del Plan Vacunación 9100 está en nuestras manos. Ayudemos a nuestros seres queridos a vacunarse, compartamos información oficial y acudamos de forma ordenada".

En la publicación reiteró que este proceso permitirá "la reactivación del Ecuador", además de ser clave en la saluda de los ecuatorianos. 

El mensaje de Lasso se originó por la publicación de la Secretaría de Comunicación que pidió a quienes tengan sus citas agendadas, que acudan a los centros para recibir sus dosis "porque es corresponsabilidad de todos".

Mientras tanto, el Gobierno informó que las vacunas también fueron enviadas a sectores alejados, de difícil acceso. "Llegamos a todo el territorio para inmunizar a la población contra covid-19. El personal de salud se movilizó vía área y fluvial hasta el interior de la Amazonía", detalló la coordinación zonal 3 del Ministerio de Salud, este mismo lunes 7 de junio.

El presidente Guillermo Lasso visitó a los jugadores de la Selección
Foto: Twitter de la FEF
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado