Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente Guillermo Lasso se reunió con el Primer Ministro de Israel Naftali Bennett

Presidente Guillermo Lasso se reunió con el Primer Ministro de Israel Naftali Bennett
Presidencia del Ecuador
12 de mayo de 2022 - 12:33 - Redacción Web

El Primer Ministro Naftali Bennett  recibió en su oficina en Jerusalén al presidente de la República, Guillermo Lasso. La cita se llevó a cabo este jueves 12 de mayo del 2022, como parte de la primera vivista oficial que realiza un Mandatario ecuatoriano a Israel.

Durante el encuentro discutieron sobre la cooperación bilateral en innovación, tecnología y seguridad pública. El primer ministro Bennett elogió al presidente Lasso por la oficina de innovación que Ecuador está estableciendo en Jerusalén junto con la de Colombia y también le agradeció por liderar un cambio en la política ecuatoriana hacia Israel.

El presidente Lasso estuvo acompañado por los ministros de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, y de Producción, Comercio Exterior e Inversiones de Ecuador. En el encuentro también participaron el embajador de Israel en Ecuador y el embajador de Ecuador en Israel.

Sobre esta reunión, el presidente Lasso aseguró que seguirá "trabajando por la prosperidad de ambas naciones".

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El acuerdo ministerial establece también disposiciones que permitan la adquisición y generación adicional de energía para “disminuir y eliminar la actual crisis energética”.

Social media