Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guillermo Lasso esperará hasta el miércoles para hacer el primer anuncio de su Gabinete Ejecutivo

Guillermo Lasso esperará hasta el miércoles para hacer el primer anuncio de su Gabinete Ejecutivo
19 de abril de 2021 - 22:05 - Redacción Web

El presidente electo, Guillermo Lasso, anunció que el miércoles 21 de abril de 2021 dará a conocer los primeros nombres de su Gabinete Ejecutivo. El vencedor de las elecciones generales del 11 de abril confirmó que tiene algunos perfiles seleccionados, pero prefirió no anticipar sus identidades.

"El día miércoles haremos el primer anuncio", manifestó al salir de la reunión que mantuvo este lunes con el presidente Lenín Moreno. Lasso acudió a Carondelet acompañado de sus colaboradores más cercanos, quienes forman parte del equipo de transición. Sin embargo, por el momento se desconoce si Iván Correa Calderón, Juan Carlos Holguín o Heinz Moeller también ocuparán ministerios.

Respecto a la cartera de Salud, una de las más importantes de su administración porque estará a cargo del proceso de vacunación, Lasso dijo que aún no daría el nombre de su titular.

"Lo que queremos es que haya salud en el Ecuador, más que ministro. En su momento lo vamos a nombrar", recalcó. Lasso será posesionado el 24 de mayo y ese día oficializará a los funcionarios que integrarán el Gabinete Ministerial.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media