Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Prisión para el presunto asesino de dos policías en Nobol

Los dos policías fueron atacados por delincuentes armados que acabaron con sus vidas, en Nobol, Guayas.
Los dos policías fueron atacados por delincuentes armados que acabaron con sus vidas, en Nobol, Guayas.
Captura: Policía Nacional
11 de enero de 2024 - 14:45 - Redacción Web

La noche de este martes, 9 de enero de 2024, la Policía Nacional confirmó el asesinato de dos policías en Nobol, Guayas. Ellos son los cabos Alex Taday y Luis Guanotuña

Ellos fueron asesinados en esta localidad del Guayas a manos de delincuentes armados. 

Dos días después se confirmó que un juez dictó prisión preventiva contra el presunto autor intelectual de este doble crimen. El sospechoso fue identificado como cabecilla de una organización terrorista y de delincuencia organizada. 

La Fiscalía le formuló cargos por el asesinato de dos policías y por posesión de drogas. Él fue trasladado a la Penitenciaría del Litoral, en Guayaquil. 

Tras el asesinato de los dos policías, la entidad policial dijo: “Estamos de luto por la partida de nuestros compañeros, héroes con uniforme que mantenían su espíritu de servir y proteger, quienes fueron atacados cobardemente por delincuentes en Nobol”. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media