Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil: Fiscalía inicia investigación por balacera en la Isla Trinitaria

Guayaquil: Fiscalía inicia investigación por balacera en la Isla Trinitaria
Foto: Policía Nacional
04 de junio de 2023 - 13:10 - Redacción Web

Momentos de terror vivieron los moradores de la Isla Trinitaria, en Guayaquil, tras una balacera registrada la mañana de este domingo, 04 de junio de 2023. La Policía confirmó que han iniciado investigaciones

En videos que se viralizaron en redes sociales se observan varios cuerpos tirados en el suelo en los exteriores de un domicilio. La entidad del orden, detalló que tres sujetos a bordo de una moto llegaron al lugar y realizaron varias detonaciones. Producto del hecho, al momento se contabilizan 5 fallecidos y 8 heridos, quienes fueron trasladados a casas de salud.

El Crnl. Fabary Montalvo Calderón, Comandante Subrogante de la Zona 8, dijo que uno de los fallecidos es un servidor policial que trabajaba en Samborondón, quien recibió un impacto en el cráneo. Además, indicó que unidades de Criminalística y Dinased recabaron indicios que ayuden a esclarecer este lamentable suceso.

En el lugar se encontraron más de 10 indicios balísticos y se busca a los causante del hecho criminal.

Horas más tarde, la Fiscalía General del Estado anunció que inició una investigación de oficio tras el ataque armado. Detalló que los afectados se encontraban en una reunión social, cuando fueron atacados por personas con armas de largo alcance y pistolas.

Contenido sensible:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media